Instalaciones eléctricas en Igualada

Instal.lacions elèctriques a Igualada

Pep Bové, instalaciones eléctricas en Igualada Barcelona

Somos profesionales de las instalaciones eléctricas en Igualada. Electricidad, energías renovables, fontanería y calefacción.

Profesionalidad, seriedad y eficacia. Esas son las claves del éxito de nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Igualada. La experiencia nos avala; desde 1991, llevamos a cabo trabajos de instalación, reparación y mantenimiento en los ámbitos doméstico, industrial y comercial.

Con el objetivo de prestar una atención integral, en Pep Bové Instal•lacions también estamos especializados en instalaciones de fontanería, climatización (calefacción y aire acondicionado) y energías renovables. Apostamos por las energías alternativas y por el ahorro energético, con proyectos basados en sistemas de iluminación led, geotermia, energía eólica o placas solares.

Como profesionales de las instalaciones eléctricas en Igualada, contamos con personal altamente cualificado y con todos los recursos necesarios para conseguir el mejor resultado en las instalaciones. Trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes, a partir de las más modernas y avanzadas herramientas y tecnologías.

Los más de 20 años de experiencia que acumulamos avalan todos nuestros trabajos y nos convierten en una empresa de confianza en el sector de las instalaciones eléctricas en Igualada. Si tiene alguna consulta sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos personalmente.

 

Instaladores autorizados
  • Instalaciones eléctricas (categoría especialista).
  • Gas (Categoría IG-A).
  • Instalaciones térmicas y de climatización.
  • Agua.
  • Instalaciones petrolíferas (categoría IP-2).

PEP BOVE INSTAL.LACIONS

  Sant Francesc d'Assís, 25,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  938 03 07 86

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

CÓDIGO QR

QR