Servicios de instalación de electricidad y fontanería

Consulte nuestra oferta de servicios. Calidad al mejor precio.

electricistas.jpg

Electricistas en Igualada

Somos instaladores autorizados, especializados en poner a su alcance soluciones personalizadas para cualquier trabajo de electricidad que imagine. Estamos a disposición de clientes particulares y de empresas, para trabajos en viviendas, locales comerciales, despachos o naves industriales. Tanto si se trata de proyectos de obra nueva como de reformas.

 

energias_renovables.jpg

Energías renovables en Igualada

En Pep Bové Instal•lacions apostamos fuerte por las energías renovables en Igualada. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios eléctricos basados en el uso de las energías renovables, como calderas y estufas alimentadas por biomasa, bombas de calor geotérmicas o placas solares.

 

fontaneros.jpg

Fontaneros en Igualada

¿Cree que las tuberías de su casa están demasiado viejas?, ¿ha pensado en cambiar su sistema de calefacción?, ¿le gustaría instalar un nuevo equipo de climatización en su oficina? En Pep Bové Instal•lacions tenemos la solución a todas sus necesidades. Contacte con nuestra empresa de fontaneros en Igualada y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

PEP BOVE INSTAL.LACIONS

  Sant Francesc d'Assís, 25,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  938 03 07 86

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

CÓDIGO QR

QR